Cirugía Correctiva
sábado, 14 de febrero de 2009
Ayer me enteré que mi buen amigo Alvaro se encuentra en Santiago. Se trata de un especimen oriundo de Arica, que tiene algunos gustos peculiares y extrañas costumbres gastronómicas que algún día contaré, a esta hora la gente quiere leer cosas agradables.
Me han contado que se quiere operar. No quise preguntar mas cosas pero logro imaginarme de que se trata. A lo largo de los años, los factores externos han afectado su ya malograda anatomía y su accidentada genética. Por ello puedo adivinar que se va a someter a una cirugía plástica. Los médicos de esta especialidad, entonces, pueden comenzar a preocuparse ya que la lista de problemas a intervenir es extensa.
La lista de factores externos que lo han afectado no es mas corta. Las principales afecciones que lo aquejan se deben a su excesivo consumo de alimentos vencidos durante toda la infancia y al consumo de aves descompuestas en la cazuela de vacuno.
En mi calidad de amigo, le recomiendo a los doctores que le cercenen el cráneo y le instalen uno nuevo. Si no pueden con los bisturies comunes, utilicen una orilladora eléctrica.
Noooo buena onda, amigo negro, no sé de que te van a operar pero espero que estés bien y que no quedes con incontinencia urinaria :-)
4 comentarios:
ojala que toda salga bien y salga caminando derrechito... je je je
Jajaja... me mate de la risa! Pucha, pucha que le vaya bien a tu amigo en la operacion! :)
Se agradece tus Comentarios,...AMIGO..........con amigos como vo pa qe quiero enemigos....jajajjaa
ATTE
Alvaro
jajaja....animo alvaro!!!!!!
Publicar un comentario